src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Todo por decidir en el Pabellón del Parque para el Albacete Basket (67-59)

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 29 de abril de 2018

Todo por decidir en el Pabellón del Parque para el Albacete Basket (67-59)

/Albacete

El Arcos Albacete Basket ha caído hoy derrotado ante el CB L´Hospitalet (67-59) en el segundo partido de los Play Off de ascenso a LEB Oro. La siguiente fase se disputará en el Pabellón del Parque de Albacete al mejor de 2 partidos.

No ha sido hoy el día para el Arcos, los locales tenían ganas de remontada ante la última derrota el viernes, y así lo han hecho, hoy han ganado ellos. Los albaceteños lo han intentado, han salido a por todas, pero el Hospitalet se ha ido ganando al final de cada uno de los cuatro cuartos.

El 1/4 finalizaría con 6 puntos de diferencia, 20-14, distancia que se reduciría en el descanso, en el que los nuestros se quedaron tan solo a dos, 30-28, habían puesto la directa.

Fianalizado el descanso, en el 3/4 los locales se comenzarían de nuevo a marchar en el marcador, 51-44. El Cuchillo Mecánico quería, pero no podía y el partido acabo con 8 puntos de diferencia entre ambos equipos 67-59. 


Todo por decidir en el Pabellón del Parque, el primer partido será ya, este mismo viernes a las 20:30 horas. 

#SÍSEPUEDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV