src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : De hobby a profesión, la historia de emprendimiento de un joven peluquero albaceteño

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 6 de octubre de 2017

De hobby a profesión, la historia de emprendimiento de un joven peluquero albaceteño

/Víctor Toledo

Cada vez son más los jóvenes que al finalizar sus estudios quieren trabajar, pero pocos los que se atreven a abrir su propio negocio, a emprender. Hoy este medio de comunicación, EL ALBACETEÑO (www.elalbacetense.es), conoce a Bruno Sánchez Lozano, un joven albaceteño de 23 años dueño de una peluquería y barbería en la capital que lleva su mismo nombre. 

Hoy, conoceremos la historia de este joven emprendedor, sus inicios, sus ideas, inspiración, y como no, su futuro. 

De hobby a profesión

Bruno, comenzó cortando el pelo hace cuatro años tan solo como hobby a unos cuantos amigos y familiares, pero poco a poco la demanda le fue aumentando, por lo que decidió formarse en una academia  y poco después ejercer como profesional, tan solo lleva año y medio. Actualmente es dueño de su propia peluquería y barbería "Bruno Sánchez" en la Calle Ramón Gomez Redondo 4 de la capital albaceteña

Para Sánchez, su fuente de inspiración fue un profesor de la academia, al cual esta muy agradecido y también la gente exitosa y los negocios de su alrededor. "Observo a los peluqueros y barberos exitosos y sus salones para aprender, escuchando consejos", argumenta. 

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar el resto de tu vida", esta frase describe bien a Bruno, que afirma que lo que más le gusta de su trabajo es la creatividad. "Trabajar en un lugar donde no hay reglas, y crear nuevos trabajos cada día". "Me gusta lo que hago, por lo que para mí no es un trabajo, sino que es una forma de vida". "La peluquería es algo que me gusta", destaca.


El arte de emprender una idea

Los sueños se deben de cumplir y las ideas, hacer realidad, es lo que ha hecho Bruno Sánchez con su peluquería - barbería, ya que se considera emprendedor y empresario  "De hecho, no puedo conformarme con cualquier cosa siempre estoy dándole vueltas a nuevas cosas o proyectos", reitera.

En este punto, Sánchez, en sus inicios hecho de menos un impulso, según el, se debería incentivar algo más el emprender. 

El trabajo del día a día 

La filosofía de la peluquería y barbería Bruno Sánchez, es un modelo centrado exclusivamente en el hombre. Buscar un espacio idóneo para él, ofreciéndole todos los servicios posibles. 

Sus clientes son desde niños con meses de vida hasta hombres de 90 años, aunque las edades se mueven más por la franja de entre los 15 y 30.

La peluquería, trabaja principalmente con cita previa , "ya que es más cómodo tanto para el cliente como para nosotros, saber que tienes una cita concertada te ayuda a una mejor planificación en ambos casos", según Bruno.

Empleados 

La peluquería - barbería Bruno Sánchez, ya cuenta con un empleado, Aitor, al cual Bruno decidió contratar debido a la gran demanda de clientes que recibía.

A Bruno, le gusta pagar el buen trabajo, según él, "Aitor, se ha amoldado bastante bien desde el primer día, tan solo lleva 3 meses con nosotros pero los clientes lo van conociendo y entablando amistad con el, aparte de su rendimiento como profesional que esta siendo muy bueno". "Al final este premio al crecimiento es algo que nos corresponde un poco a todos".

Metas y objetivos 
Bruno Sánchez, tiene su sueño profesional claro, que a la vez es su secreto "el objetivo por el que debo luchar y no desistir nunca, pero como buen secreto, tengo que quedármelo. Por supuesto también el seguir creciendo como profesional y como empresa", dice.

Bruno, anima a emprender ya que  "si se tiene un proyecto en el que crees, hazlo, porque con mucho trabajo las cosas acaban saliendo". "Merece la pena el esfuerzo" concluye.

Toda la información sobre cita previa y precios aquí

IMÁGENES



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV