src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : La Puerta de Hierros se llena de ciclistas pidiendo más seguridad y respeto en la carretera

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 29 de abril de 2018

La Puerta de Hierros se llena de ciclistas pidiendo más seguridad y respeto en la carretera

IMAGEN @curba_ab
/Albacete

Cientos de ciclistas han asistido en la mañana de este domingo a una concentración en la Puerta de Hierros para pedir más seguridad y respeto a los que practican este deporte en la carretera. 

En la concentración también se ha rendido un emotivo homenaje al ciclista que falleció arrollado el pasado viernes por un turismo en la Carretera del Cementerio. 

"Salir a practicar un deporte tan bonito y saludable como es el ciclismo jamás debería ser un riesgo para la vida", han declarado. "Matar a un ciclista no debería salir gratis nunca, somos personas que tienen familia".

El próximo domingo hay prevista una ruta ciclista que pasara por el punto en el que perdió la vida este ciclista conocido como Antonio "Chicharra", se depositará un ramo de flores. 





IMAGEN @PoliciaAlbacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV