src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Inmejorable arranque del Albacete Basket en los Play Off de ascenso (63-67)

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 27 de abril de 2018

Inmejorable arranque del Albacete Basket en los Play Off de ascenso (63-67)

@LHenJoc
/Albacete

El Arcos Albacete Basket ha comenzado y muy bien los Play Off de ascenso a LEB ORO consiguiendo la victoria ante el CB L´Hospitalet por 63-67. El siguiente partido sera este mismo domingo también en tierras catalanas.

Sin duda el de hoy ha sido un partidazo de esos que te dejan con la boca abierta. El Cuchillo Mecanico ha salido muy serio a la pista demostrando que quiere subir de categoría, en ningún momento han bajado los brazos a pesar de que llegaron a ir por detrás en el marcador.

Comenzaba el partido con un buen juego de ambos equipos, el 1/4 finalizo con un maravilloso 10-18 para los nuestros. Ya en el 2/4 el equipo local se puso las pilas y fue recortando puntos rápidamente a los albaceteños que seguían luchando, 24-30 al descanso.



En el 3/4 llegaría el empate del CB L´Hospitalet, que además se adelantó y se fue ganando al último cuarto, 46-44. Comenzaría el último cuarto con ventaja para el conjunto catalán que se fue distanciado del Arcos, pero lo mejor estaba por venir, los hombres de Alfredo Gálvez lucharon y se dejaron la piel, Livingston puso de nuevo al equipo por delante gracias a un auténtico triplazo. Muchos nervios en el pabellón que disfrutaba. Después de varios tiempos muertos el partido se iba a decantar para el Albacete Basket 63-67. Primera victoria de estos Play Off de ascenso.

El domingo a las 12:45 horas tendrá lugar el segundo partido, también en el Nou Pavelló del Centre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV