src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Importantes retenciones en la A-31 en Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 27 de abril de 2018

Importantes retenciones en la A-31 en Albacete

A-31 La Roda
/Albacete

Este viernes comenzaba la Operación Especial de Tráfico "1 de mayo" en las carreteras españolas. Son varias las personas que deciden salir de las ciudades con principal destino la playa, zonas costeras, aunque también el entorno rural. En Albacete se esperan 250.000 desplazamientos durante estos días.

En esta tarde-noche de viernes ya se esta viviendo una situación complicada en la A-31 desde La Roda con grandes retenciones, esto en gran parte es debido a que en Madrid tienen varios días festivos. La situación también se ha visto agravada por una accidente.

Mucha paciencia si vas a viajar durante estos días, pero sobre todo, mucha precaución. Lo importante es llegar. No bebas y revisa el estado de tu vehículo antes de salir a la carretera.



A-31 Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV