src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Manita para el Alba en Soria. 5-1 ante el Numancia

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 1 de octubre de 2017

Manita para el Alba en Soria. 5-1 ante el Numancia

/Albacete

El Albacete Balompié fue goleado en Los Pajaritos ante el Numancia en un partido en el que la segunda parte fue decisiva. Los blancos lo hicieron casi todo bien en el primer periodo, pero tras la reanudación sufrieron un severo correctivo.

Los primeros minutos de juego fueron para el Alba que intentaba pisar el área rival poniendo toda la carne en el asador. Bela, muy activo, disparó en el minuto cinco aunque el esférico lo detuvo sin problemas el meta local. Eso sí, respondió Valcarce, después de un robo de balón, que hizo lucirse a nuestro portero Danny Carvajal.

De nuevo Valcarce en el 21 puso en apuros a los manchegos, pero el peligro acabó en saque de esquina gracias a que la pelota rebotó en Gaffoor. Eran momentos complicados para los de Aira. De hecho Diamanka, de cabeza, generó problemas para los blancos en un remate dentro del área.

La mala noticia llegó en el minuto 38 cuando Bela se lesionaba. El francés era sustituido por Néstor Susaeta. Tocaba recomponerse. No quedaba otra. Desgraciadamente el gol de los sorianos llegaba en el 44 cuando Manu del Moral superaba a Danny Carvajal dentro del área tras un centro desde la izquierda.

Pero apareció Zozulia cuando el árbitro estaba a punto de mandar a los protagonistas al túnel de vestuarios. El ucraniano se buscó la vida, lo hizo perfecto, fue totalmente autónomo y con la derecha hacía el empate. Terminó el primer acto con tablas en el marcador de Los Pajaritos.

Comenzó la segunda parte con un buen centro de Susaeta que a punto estuvo de introducirse en el portal soriano. Veneno llevaba ese envío del que fuera jugador del Real Oviedo. El Alba estaba a la altura de las consecuencias tras la reanudación.

La jugada desgraciada, probablemente de la temporada, llegaba en el 52 cuando Gaffoor marcaba en propia meta. El francés no midió bien y anotó un gol en contra que no recordaban ni los más viejos del lugar.

Carvajal evitó el tercer gol numantino al sacar una manopla mágica tras disparo de Íñigo Pérez en una falta. Estábamos aturdidos tras el tanto en propia meta de Gaffoor. Había que despertar como fuese.

Néstor Susaeta casi hace el empate en una jugada acrobática. Aitor detuvo el esférico. Pudo acabar en gol el remate del guipuzcoano. Los manchegos seguían vivos, reaccionaban, pero no encontraban premio a sus intentos.

Espíndola, recién incorporado al terreno de juego, quiso sorprender en un disparo al primer palo que atajó el portero del Numancia. Muchas ganas tenía el argentino que volvía tras varias semanas lesionado.

Milla, con el Albacete volcado, hacía en el minuto 76 el tercer tanto para los locales. Se quedó sólo ante Danny Carvajal y definió a la perfección. Los nuestros sufrían un jarro de agua fría tremendo.

Para colmo llegaba el cuarto en el 81. Nieto ganó la espalda y completaba la goleada. Estaba visto para sentencia el choque. Y también el quinto. Lo hacía Higinio. Era una pesadilla para los nuestros el partido en Los Pajaritos.

El choque acabó con un severo correctivo para el Alba. Toca seguir trabajando para intentar salir de abajo y lograr el objetivo de la temporada, la permanencia en la categoría. Todos tenemos que ir de la mano para lograr dicho objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV