src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Aira: "Lo que menos me preocupa es mi futuro a nivel individual"

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 1 de octubre de 2017

Aira: "Lo que menos me preocupa es mi futuro a nivel individual"

/Albacete

José Manuel Aira no tuvo reparo alguno en responsabilizarse de la dolorosa derrota sufrida ante el CD Numancia. “Tras encajar el segundo gol no te puedes poner así. La responsabilidad es del entrenador es el primero que debe corregir esas situaciones y transmitir ese mensaje”, indicó el míster.

Aira vio un partido igualado hasta el 2-1, momento en el que vislumbró en el equipo algo a corregir. “En el fútbol hay errores pero en la mentalidad de un jugador tiene que estar ser competitivo siempre. O eres competitivo o pueden pasar estas cosas. Si no estás con la cabeza en el partido, al final pasan estas cosas”.

El entrenador del Alba no rehusó la pregunta sobre su continuidad después de haber conseguido únicamente 4 de los 21 puntos posibles, momento en el que aclaró sus prioridades. “Siempre digo lo mismo, un entrenador tiene tanto crédito como tarda en llegar el partido siguiente, esta semana tenemos menos crédito, pero es lo que menos me preocupa mi futuro a nivel individual. Me tengo que centrar en recomponer la mente del futbolista, hacerles ver la situación y que nos sirva para aprender para el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV