/Albacete
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha denunciado el “pésimo” estado de la zona que se encuentra enfrente de la Posada del Rosario y que da acceso a la plaza de la Mancha en el barrio de Villacerrada. Ha lamentado que “una zona céntrica, de las más transitadas en la ciudad, está abandonada y da una mala imagen a los ciudadanos, a las ciudadanas y a los turistas”.
El concejal ha visitado la zona y ha comprobado que los bordillos de las aceras están deteriorados, la pintura se está desconchando de algunas paredes, los desagües pluviales urbanos se están obstruyendo con pequeñas piedras y los grafitis afloran en las fachadas. “Es un ejemplo más – ha proseguido el edil – de la dejadez y de la incompetencia del alcalde reprobado, Javier Cuenca, pues está preocupado por su egocéntrica imagen y en realidad sólo tiene una pobre fachada”.
Soriano ha solicitado al Ayuntamiento de Albacete que se reparen los desperfectos de la zona y ha insistido en que “su pésimo estado es un claro perjuicio para la ciudad”. El concejal ha dicho que “el equipo de Gobierno ‘popular’ va por mal camino, si consiente que Albacete se caiga a pedazos, poniendo sus intereses a los de los ciudadanos y las ciudadanas”.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.