src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Tomeu: “El fútbol nos está dando la espalda”

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 10 de septiembre de 2017

Tomeu: “El fútbol nos está dando la espalda”

/Albacete
Tomeu Nadal en zona mixta afirmó que “el equipo ha sido superior en gran parte del partido. El fútbol nos está dando la espalda a pesar de estar trabajando bien”.

El meta balear señaló que “juegas en casa y tienes muchas ganas de ganar y no hemos podido. Hay que seguir trabajando. Hemos hecho muchas cosas bien, con ocasiones…pero no ha podido ser. Si seguimos en esta línea iremos a más. Tenemos que quitarmos la ansiedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV