src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Morillas: “Hay que trabajar y mejorar”

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 10 de septiembre de 2017

Morillas: “Hay que trabajar y mejorar”

/Albacete
Morillas atendió a los medios de comunicación afirmando que ” teníamos mucha ilusión y nos hemos llevado un palo. No hemos sido contundentes y toca mejorar. Sólo pensamos en trabajar. Tenemos que ser muy autocríticos”.

El murciano dijo que “no creo que haya ansiedad. Hay que trabajar y mejorar. El domingo no es una final e iremos con mucha ilusión para traernos los tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV