Al poco de dar comienzo oficialmente la Feria de Albacete 2017, ha habido un apagón eléctrico en todo el Recinto Ferial.
Varios barrios de la capital albaceteña, están reportando problemas en el suministro eléctrico.
Se desconocen más detalles. Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.