src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Albacete vive su Batalla de Flores llena de color y diversión

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 8 de septiembre de 2017

Albacete vive su Batalla de Flores llena de color y diversión

/Víctor Toledo

En el Día de la Virgen de Los Llanos tal y como manda la tradición por la mañana en la ciudad, se ha vivido la Batalla de Flores en la que han participado las 62 carrozas además de la de los Manchegos que lo hicieron ayer en la Cabalgata que daba inicio a la Feria de Albacete 2017.

Color y diversión, es lo que se ha vivido esta mañana en las calles de la ciudad por donde ha transcurrido esta Batalla de Flores que salía a las 12:00 horas desde la Plaza Gabriel Lodares y que ha llegado hasta la Avenida de la Estación.

Las calles de nuevo volvían a estar llenas de niños y mayores. Hoy se han llenado de color gracias a los kilos y kilos de confeti que se han lanzado desde las diferentes carrozas. También, muchos kilos de caramelos.

Y como no podía ser de otra manera, casi todo el mundo vestía el tradicional traje de Manchego o Manchega.

Sin duda, hay que reconocer la labor posterior de los equipos de limpieza que volverán a dejar nuestras calles limpias y que trabajaran todo el día para que la Feria también lo este.

En esta Batalla de Flores, ha colaborado Protección Civil y como no, la Policía Local de Albacete.

Segundo día de la Feria de Albacete, viernes, ¡A disfrutar!

IMÁGENES





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV