Manuel Serrano, ha inaugurado por primera vez como alcalde de Albacete la Feria entre emoción y recuerdos.
"Yo quiero tener un recuerdo para las personas que nos han dejado en este año". "Pido que quien no tenga un puesto de trabajo lo pueda encontrar y que a quien le falta la salud, que también pueda tener un gran año que con esta apertura de la puerta, empieza el año en Albacete" ha dicho el primer edil.
Serrano, ha querido también acordarse de Javier Cuenca, quien fue alcalde de Albacete hasta hace unos meses.
"Veníamos andando hacía la Feria y al verla me he emocionado. La Feria, la han hecho los albaceteños, esta hecha con honradez, pasión, cercanía, hospitalidad, con todos y cada uno de los valores y sentimientos de los albaceteños". "Espero estar a la altura" ha afirmado.
Por último, el alcalde de Albacete, ha querido poner en valor la labor que realizan todos los trabajadores municipales que trabajan en esta feria.
Manuel Serrano, ha deseado que todos los albaceteños pasen una excelente feria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.