src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Manuel Serrano abre la Puerta de Hierros por primera vez como alcalde de Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 8 de septiembre de 2017

Manuel Serrano abre la Puerta de Hierros por primera vez como alcalde de Albacete

/Albacete

Manuel Serrano, ha inaugurado por primera vez como alcalde de Albacete la Feria entre emoción y recuerdos.

"Yo quiero tener un recuerdo para las personas que nos han dejado en este año". "Pido que quien no tenga un puesto de trabajo lo pueda encontrar y que a quien le falta la salud, que también pueda tener un gran año que con esta apertura de la puerta, empieza el año en Albacete" ha dicho el primer edil.

Serrano, ha querido también acordarse de Javier Cuenca, quien fue alcalde de Albacete hasta hace unos meses.

"Veníamos andando hacía la Feria y al verla me he emocionado. La Feria, la han hecho los albaceteños, esta hecha con honradez, pasión, cercanía, hospitalidad, con todos y cada uno de los valores y sentimientos de los albaceteños". "Espero estar a la altura" ha afirmado.


Por último, el alcalde de Albacete, ha querido poner en valor la labor que realizan todos los trabajadores municipales que trabajan en esta feria.

Manuel Serrano, ha deseado que todos los albaceteños pasen una excelente feria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV