Cuarta jornada De la liga 123 Entre el Albacete y C. D. Lugo Jugado en el Carlos Belmonte de Albacete. El conjunto blanco afronta su primer encuentro después de su eliminación de la Copa del Rey ante el Osasuna.
Un partido muy mal jugado por el Alba y sin crear ningún peligro. El Lugo en la primera parte tampoco estuvo muy animado de cara a portería llegando al descanso con el marcador inicial de 0-0. Tan solo destacar un disparo de falta de Susaeta pero sin prácticamente peligro.
Le segunda mitad empezó con lo mismo, en general ha sido un partido aburrido y monótono. La única ocasión que tuvo el equipo lucense, la materializo y puso el 0-1 en el marcador, desde ese momento el Alba se vino arriba cayendo varías veces los delanteros.
El encuentro, tampoco estuvo exento de jugadas polémicas.
Además, el nuevo "9" del Alba, Zozulia tuvo minutos, incluso estuvo a punto de marcar.
El partido iba a llegar de esta manera al final con gritos de ¡Aira vete ya! En 4 partidos, tan solo un punto. La afición empieza a desesperar. El Alba es penúltimo en estos momentos, aunque la liga no ha hecho nada más que comenzar.
La próxima semana tocará visitar tierras catalanas, el conjunto de Aira, se medirá al Gimnástic de Tarragona el domingo a las 18:00 horas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.