/Víctor ToledoLa Policía Local de Albacete, ha detenido esta pasada noche a un hombre por hurtar varios móviles, hasta 13. Muchos de ellos de alta gama.
Esta información, la hemos podido saber gracias a la propia Policía Local de Albacete que lo ha informado en su cuenta de la red social Twitter @PoliciaAlbacete. Adjuntan una imagen.
Además, la Policía Local de Albacete ha informado que existen también varios móviles en objetos perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.