src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Detenido en la Feria por hurtar varios móviles

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 10 de septiembre de 2017

Detenido en la Feria por hurtar varios móviles

/Víctor Toledo

La Policía Local de Albacete, ha detenido esta pasada noche a un hombre por hurtar varios móviles, hasta 13. Muchos de ellos de alta gama.

Esta información, la hemos podido saber gracias a la propia Policía Local de Albacete que lo ha informado en su cuenta de la red social Twitter @PoliciaAlbacete. Adjuntan una imagen.

Además, la Policía Local de Albacete ha informado que existen también varios móviles en objetos perdidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV