src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Comienzan a colocar el nuevo suelo de parqué en el Pabellón del Parque

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 21 de enero de 2017

Comienzan a colocar el nuevo suelo de parqué en el Pabellón del Parque

/Víctor Toledo

Las obras para sustituir el suelo del Pabellón del Parque y poner uno de parqué ya ha comenzado y tienen un plazo de 15 días.

El Albacete Basket, que juega en este mismo pabellón lo llevaba demandando desde hace meses, pues en su liga, la LEB Plata ya se exige, por suerte la Federación de Baloncesto ha permitido jugar hasta ahora al Albacete Basket en el ya suelo anterior no apto para esta liga, tampoco para el baloncesto en general.

La pasada semana, también fue sustituido el suelo del Pabellón Lepanto, lugar donde disputa sus partido el BSR Amiab. Francisco Navarro, concejal de deportes ha informado que el nuevo parqué estará totalmente colocado en el Pabellón del Parque en 15 días, también se colocaran nuevas canastas. Los aficionados reclaman que se cambien los asientos, pero por el momento no sera así.

La pasada semana el Albacete Basket jugo fuera y esta semana no hay liga, por lo que son unos días idóneos para poner este nuevo suelo contando con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV