/Víctor ToledoMiembros de Protección Civil y de servicios de emergencia han rescatado hace unas horas a una familia que había quedado atrapada por la nieve en el paraje de Valparaíso en Almansa.
Así lo ha podido saber este medio gracias a la información suministra por el propio alcalde de Almansa, Francisco Nuñez en su cuenta de twitter, @paconunez_ . La familia se encuentra sana y salva.
En su perfil, Francisco Nuñez adjunta un vídeo de como diferentes miembros de Protección Civil se felicitan después de esta importante actuación.
El alcalde de Almansa, ha informado que, Ibedrola y Aqualia siguen trabajando para devolver el servicio de luz y agua respectivamente, en el casco urbano ya cuentan en su totalidad con agua.
Ibedrola, ha desplegado a más de 100 efectivos, con refuerzos de las Comunidades de Madrid y Extremadura, también cuentan con un helicóptero y 30 grupos de electrógenos.
Afortunadamente, a medida que van pasando las horas todo empieza a volver a la normalidad aunque aun hay trabajo por delante. El partido que iba a enfrentar mañana al Almansa y al Depor Guadalajara ha sido suspendido pese que a una primera instancia la Federación continuaba con el, incluso obliga al club almaseño a limpiar el campo para poder jugar, Nuñez ha informado que el lunes se restablecerán las actividades deportivas.
Desde este medio dar la más sincera enhorabuena a todos los servicios de emergencia de Almansa y todos los operarios que trabajan por devolver a la normalidad el municipio. También a la UME que ha sido retirada esta mañana después de bajar el nivel de alerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.