/Manuel Ángel GonzálezUnas 50 personas han asistido esta tarde a la concentración en Albacete a la Plaza del Altozano contra el TTIP que quieren instalar en Europa.
En la concentración, se ha vuelto ha reivindicar la oposición al Ceta, el Tratado de Libre Comercio con Canadá. que se ratifica en el euro parlamento la semana que viene.
A esta concentración, han asistido representantes de partidos y formaciones políticas como Ganemos Albacete, Podemos Albacete, Izquierda Unida, Ecologistas en acción, Acción Violeta y las Juventudes Comunistas. la concentración ha sido promovida por la plataforma "No al TTIP de Albacete.
Las movilizaciones, también se han convocado en las principales ciudades de España y Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.