src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Unas 50 personas se concentran en la Plaza del Altozano contra el TTIP

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 21 de enero de 2017

Unas 50 personas se concentran en la Plaza del Altozano contra el TTIP

/Manuel Ángel González

Unas 50 personas han asistido esta tarde a la concentración en Albacete a la Plaza del Altozano contra el TTIP que quieren instalar en Europa.

En la concentración, se ha vuelto ha reivindicar la oposición al Ceta,  el Tratado de Libre Comercio con Canadá. que se ratifica en el euro parlamento la semana que viene.

A esta concentración, han asistido representantes de partidos y formaciones políticas como Ganemos Albacete,  Podemos Albacete,  Izquierda Unida,  Ecologistas en acción,  Acción Violeta y las Juventudes Comunistas.  la concentración ha sido promovida por la plataforma "No al TTIP de Albacete.

Las movilizaciones, también se han convocado en las principales ciudades de España y Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV