Esta mañana hemos salido a la calle para captar las imágenes de la poca nieve que ya va quedando en Albacete, aun así algunas de las fotos tomadas no desmerecen la pena. Afortunadamente no esta helando y se puede andar bien.
Nuestra ruta ha sido Barrios Vereda, Barrio San Pablo, Plaza del Pelibayo, Parque Fiesta del Árbol, El Pincho, Paseo Feria, y donde se ubican los Invasores. Los parques continúan cerrados. Aun se puede observar muñecos de nieves, incluso en rotondas como es el caso de la ubicada en Calle La Roda y grandes bolas de nieves, también muchos curiosos haciendo imágenes.
Como bien hemos indicado en anteriores noticias, ya no se espera mas nieve en Albacete capital si en algunos pueblos y la Sierra, según informa la Policía Local, se puede transitar bien por Albacete y sus pedanías. ahora a las 13:00 horas la temperatura es de 4º grados. Los servicios municipales siguen limpiando las calles y esparciendo sal y los propios comercios limpian sus accesos y aceras.
Las autovías, ya han sido abiertas en su totalidad después de horas cerradas y de centenares de conductores atrapados, en Almansa la Unidad Militar de Emergencias continua trabajando, según ha informado su alcalde, Francisco Nuñez, los conductores atrapados han retomado su viaje y en la noche de ayer los atrapados en el tren llegaron a sus destinos. En Albacete registraron continuas bajadas de tensión, produciéndose que se fuese la luz, lamentablemente mas 10.000 personas continúan sin suministro eléctrico.
Aquí le informábamos de las incidencias más destacadas durante las últimas horas en Albacete.
IMÁGENES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.