src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Pedro Soriano critica la falta de previsión del alcalde para prevenir las consecuencias de la nevada

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 20 de enero de 2017

Pedro Soriano critica la falta de previsión del alcalde para prevenir las consecuencias de la nevada

/Albacete

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha criticado la falta de previsión del equipo de Gobierno 'popular' ante la nevada en la ciudad y las pedanías. "No es la primera vez que ocurre con el Partido Popular al frente del Consistorio. Estaba previsto que nevara en la capital y, de nuevo, el equipo de Gobierno cometió los mismos errores. Falla el protocolo de actuación y debería revisarse", ha asegurado el edil.

"En algunas calles de Albacete - ha proseguido Soriano - no se echó sal sobre la nieve para evitar que se convirtiera en hielo en las aceras y carreteras. Se hubiesen evitado resbalones y accidentes de tráfico innecesarios". En ese sentido, el edil ha asegurado que "la sal no llegó a tiempo a algunos tramos de la circunvalación y de vías como San Agustín, por lo que el PP trató a los vecinos de los barrios y las pedanías de forma desigual".

Asimismo, el concejal ha reiterado que "el alcalde reprobado, Javier Cuenca, y equipo del Gobierno 'popular' activaron demasiado tarde el nivel 1 de emergencia". "La ciudad fue ayer un caos. La gente se resbalaba por la cantidad de hielo y nieve que había en la calle y se registraron colapasos kilométricos por la escasa actuación de las máquinas quitanieves en algunas zonas de la ciudad", ha criticado Pedro Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV