/Provincia
El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, aseguró que el actual equipo de gobierno de la institución provincial “está muy concienciado en seguir empoderando a la mujer y queremos trabajar con codo con colectivos como APACCU para poner en marcha el Área de Igualdad que la Diputación acaba de crear”.
Cabañero realizó estas declaraciones en la inauguración de las XXXIII Jornadas Mujer y Salud que organiza la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios APACCU-Los Llanos, a las que se asisitieron en el Auditorio Municipal de Pozo Cañada cerca de un millar de mujeres procedentes de prácticamente todos los rincones de la provincia y de algunos municipios de la provincia de Cuenca. En ellas, el presidente de la Diputación de Albacete recordó que la intención es tener en marcha cuanto antes el II Plan de Igualdad de la institución provincial “y la instrucción que tienen los técnicos del Área de la Mujer es que se trabaje codo con codo con ellas, que no seamos nosotros los que creamos que tenemos las soluciones sino que las escuchemos en sus demandas y que esas demandas puedan convertirse en una realidad”.
Santiago Cabañero resaltó “el trabajo” que APACCU “lleva realizando ya durante 50 años, defendiendo a las mujeres y dando servicios a las familias de nuestra tierra” y subrayó el “éxito de convocatoria” que año tras año tienen estas jornadas de consumo “.
En el acto inaugural de estas jornadas intervinieron junto al presidente, el alcalde de Pozo Cañada, Francisco García Alcaraz; el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ignacio Hernando; y la presidenta de APACCU, Ana Serrano.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.