/Albacete
El coordinador del Programa Universitario para Mayores ‘José Saramago’ en el Campus de Albacete, Juan Antonio Belmonte, ha sido el encargado de presentar el programa de actividades previsto para el presente mes de mayo, que comenzaba con la conferencia: Ciberfanatismos, intolerancias y proselitismos en la Red. Consecuencias sociales, a cargo del doctor en Pedagogía Antonio Martínez.
Para los alumnos del Programa José Saramago el mes de mayo contempla un programa con numerosas actividades para realizar fuera del aula, que se iniciaba la tarde del martes, 3 de mayo, con la conferencia que impartía el doctor en Pedagogía Antonio Martínez sobre ciberfanatismo. Durante la charla, el ponente advirtió del peligro que suponen las redes sociales para las ideologías radicales que encuentran en estos medios un instrumento de difusión. En este sentido también explicó que para que haya fanatismo deben existir fans o seguidores.
El programa de actividades se completa con la entrega de premios del II Certamen de Relatos Breves; representaciones teatrales; el acto de graduación de la Promoción 2013/2016, el II encuentro Intercampus, así como diferentes conferencias, talleres o excursiones.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.