/AlbaceteSoriano ha recordado que él presentó la moción para reabrir las instalaciones y que fue aprobada por todos los grupos políticos municipales en la sesión plenaria. “Ahora me dejan fuera por decir las verdades a la cara y por priorizar las necesidades de los ciudadanos en vez de fomentar egos personales y partidistas”, ha dicho.
“La decisión de los cuatros grupos políticos es un mal ejemplo para los ciudadanos – ha proseguido el concejal – pues este sectarismo perjudica directamente a la imagen de la clase política, pero que no quepa duda que este boicot me hace más fuerte y me da más aliento para luchar en defensa de los intereses generales de los ciudadanos”.
No es el primer boicot que sufre Pedro Soriano en el Ayuntamiento por el asunto de los Depósitos del Agua. El concejal denunció a principios de febrero que ni el Partido Popular ni los grupos políticos municipales le invitaron a una visita al parque para comprobar el estado de la infraestructura de las instalaciones de cara a los trabajos de remodelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.