src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Pedro Sánchez en Albacete "Confianza, ilusión y trabajo, lo mejor esta por venir"

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 20 de mayo de 2016

Pedro Sánchez en Albacete "Confianza, ilusión y trabajo, lo mejor esta por venir"

/Víctor Toledo

En la tarde hoy, en una asamblea abierta del Partido Socialista en Albacete, que ha tenido lugar en el Hotel Beatriz, en la cual  a estado presente su líder nacional y candidato a la presidencia del gobierno de España, Pedro Sánchez, rodeado de cientos de personas  militantes o simpatizantes, y con destacadas figuras del partido como Manuel González Ramos, Matilde Navarro, Santiago Cabañero entre otros.

En primer lugar tomaba la palabra el diputado Manuel González Ramos, el cual ha dado las gracias a Pedro Sánchez por estar está tarde "en una de las mejores ciudades de España y de la mancha, con buenas gentes Albacete"



González Ramos ha afirmado que en la tarde de hoy que Pedro Sánchez se ha paseado por la Calle Ancha y ha saludado a todo el mundo, demostrando así su cariño y la cercanía con las personas.

"Los ciudadanos nos deben dar su confianza"
González Ramos ha lamentado que hoy el presidente de Castilla - La Mancha, Emiliano García - Page no haya podido estar en la tarde de hoy en la asamblea, debido a la ligera complicación de la situación del incendio de neumáticos de Seseña producido hace una semana, Ramos ha dicho que "Page, nos traslada su cariño, pero esta cuidando su tierra y apoyándola, ahora mismo en el tema que mas importa en la región, el incendio de Seseña"

Gonzáles Ramos ha transmitido que "ahora mas que nunca, tenemos que hacer que los ciudadanos confíenn en los políticos, en los del PSOE, que siempre llevan la palabra por delante y no la mentira y la corrupción", "tenemos que demostrar a la gente que somos capaces de hacer cosas distintas, tenemos que estar a la altura de las circunstancias, estar cerca de la gente, eso es lo esencial de la política" ha dicho.

"Los mayores también son el futuro"
Posteriormente tomaba la palabra Ramón Munera, presidente de la asociación de pensionistas, el cual ha dicho que, después de algunos problemas con el micrófono, ha transmitido a Pedro "que las pensiones de Albacete son las que están mas bajas de toda la región y una de las más bajas de España, las personas mayores también estamos trabajando para sacar las cosas adelante, para entretener al resto de mayores y nunca dejarles a un lado como se está haciendo, ayudarles a ir a una residencia o aun podólogo"

"Si no fuera por las personas mayores, muchas personas no vivirían, ya que viven con las pensiones de los padres y/o abuelos" ha indicado.

"Quiero que el gobierno tenga en cuenta a las personas mayores y se que tu las vas a tener, - a dicho a Sánchez-  no sois nadie sin nosotros, ni nosotros sin vosotros" ha finalizado.

Confianza, ilusión y trabajo, lo mejor esta por venir
Pedro Sánchez ha pedido el aplauso para las personas mayores, ya que ha indicado que han sido la casa de los refugiados, la comida de sus familiares y la guardería de sus nietos" Sanchez también ha querido transmitir su solidaridad con las personas afectadas y que están trabajando en el incendio de Seseña, así mismo Sánchez también ha querido dar las gracias a todas las personas que en Albacete que votaran al PSOE

"Estoy convencido de que el próximo 26 de Junio ganará el SÍ, por que nadie quiere 4 años más de Gobierno de Rajoy, la gente para que eso suceda ya sabe a quien tiene que votar, al PSOE" ha dicho.

"Tenemos la oportunidad de arreglar España de acabar con el desempleo y la injusticia social, nuestro partido contará siempre con los mayores, si a un país donde ser educado no significa precisamente  tener un trabajo, esto es una carrera de solidaridad que quiere quebrar la derecha, tenemos la obligación de traer el cambio político y eso es solo posible con nosotros" ha afirmado.

Según Pedro Sánchez, lo que mas preocupa a los mayores ahora mismo es ¿que va a pasar con sus hijos o nietos cuando se jubilen?.

Sanchez ha explicado datos sobre la evolución de la seguridad social, "2008 y 2009 hubo superávit se ingresaba mas de lo que se gastaba, en el 2011 un pequeño déficit, se gastaba mas de lo que se ingresaba"

"Si Rajoy sigue de presidente de gobierno, según los datos en 3 años se habrá terminado la ucha de las pensiones y según estos datos, en 2050 habrá 2 trabajadores por cada 50 jubilados" ha afirmado el líder de los socialistas.

Sanchez también ha indicado que "Las grandes fortunas y grandes empresas deben de pagar mas que personas que no tienen tantos recursos, la sociedad exige soluciones a esto"

"No tenemos que imitar a países europeos, ahora mismo mejor que el nuestro como Suecia, Alemania entre otros, seremos mejor, en ganas no hay país como España" ha indicado Pedro.

Derrogación de la LOMCE
"Vamos a crear un nuevo estatuto de los trabajadores que reconozca el derecho perdido, vamos a paralizar la LOMCE, de las primeras cosas que vamos a hacer, lo podíamos haber hecho hace seis meses pero lo haremos el 26 de Junio, vamos a construir un nuevo pacto educativo, tenemos que hacer un verdadero sistema educativo, la política del partido popular es la política de la mala educación" ha dicho

La sanidad publica no es un derecho fundamental, en cambio la educación publica sí, Sanchez ha dicho que "si llega al gobierno la sanidad también será un derecho fundamental en la constitución" "Quien más tenga tiene que pagar más, si soy presidente del gobierno así sera" "España es un país solidario y vamos a ser solidarios con aquellos que están huyendo de las guerras de sus países"

Los autónomos 
"Los autónomos han sufrido mucho, yo lo he padecido, rebajaremos el sello, se que lo estáis pasando mal, yo he sufrido el paro, me siento en esta sociedad, soy ciudadano, prometo ser un buen presidente del gobierno y cambiar las cosas con mi partido, el mejor de ellos, el Partido Socialista Obrero Español" "El cambio que se merecía España no era con el acuerdo entre Podemos, PSOE e independentistas es por ello por lo que hemos llegado a las nuevas elecciones, si no ya podría ser presidente del gobierno, pero reitero ese acuerdo no era el cambio" ha concluido.

Finalmente la asamblea acababa con un fuerte abrazo entre Manuel Gonzalez Ramos y Pedro Sánchez, posteriormente varias personas se abalanzaban sobre Sánchez para conseguir una foto con el y transmitirle sus ideas y animos al grito de presidente, incluso alguno se ha acercado para regalarse su libro, como es el caso del autonombrado poeta más joven del mundo Víctor Toledo, Sánchez se lo ha agradecido.

(Perdón por la calidad de la imagen hemos tenido una avería de la cámara profesional y las hemos tenido que realizar con el teléfono móvil a nuestro pesar...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV