src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : C.N. Almansa vuelve a Primera División

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 11 de mayo de 2016

C.N. Almansa vuelve a Primera División

/Provincia 
El club junto al CN Criptana, primeros clasificados en la Liga Territorial de Segunda División, logran el ascenso a Primera

Desde el pasado sábado ya conocemos a los dos clubes de la Liga Territorial de Segunda División que el año que viene ascienden a Primera. Tras una larga temporada, C.N. Criptana y C.N. Almansa han logrado ascender y regresar a Primera División. El C.N. Criptana lo hace como campeón y tras haber conseguido en estas cinco jornadas 3037 puntos y el C.N. Almansa como segundo clasificado aunque ocupando también puesto de ascenso con 2645 puntos. A pesar de que no le sirviera para ascender, el C.N.B.N. Sonseca logró un meritorio tercer puesto que le subía al podium como tercer clasificado.

C.N. Valdepeñas (2216 puntos), C.N. Trampolín (2170,5 puntos) y C.N. Daimiel (2016 puntos) aseguraron su permanencia en Segunda División con los puestos cuarto, quinto y sexto respectivamente.

Por contra, los 1724 puntos logrados por el Aqüa de Valdepeñas y los 1356 del C.N. Puertollano no fueron suficientes para mantener la categoría, por lo que la temporada que viene serán clubes de Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV