src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Soriano "El programa del "Ayuntamiento en tu barrio" es propaganda para beneficiar a Javier Cuenca"

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 11 de mayo de 2016

Soriano "El programa del "Ayuntamiento en tu barrio" es propaganda para beneficiar a Javier Cuenca"

/Albacete
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del barrio Cañicas-Imaginalia para escuchar sus reivindicaciones y respaldarlas en la medida de lo posible. “Exijo más soluciones para los vecinos y que el alcalde de Albacete reprobado, Javier Cuenca, se deje de evasivas y palabrería”, ha dicho.

Según el concejal, una de las principales reivindicaciones de los vecinos es la apertura de la calle Montesa con la vía Martínez Ibáñez. “La Asociación asegura que la queja ha caído en saco roto desde 2008 y que ningún Gobierno municipal ha estado a la altura para poner en marcha una solución”, ha destacado.

“Los vecinos del barrio Cañicas-Imaginalia – ha proseguido el concejal Pedro Soriano – también consideran una prioridad la construcción de un nuevo centro sociocultural, pues las actuales instalaciones se encuentran en mal estado y son pequeñas para el número de usuarios al compartirlas con el barrio Los Llanos del Águila”.

El concejal ha destacado otras reivindicaciones de los vecinos como, por ejemplo, renovar los bancos de los parques, sustituir la grava por material acolchado en los parques infantiles, instalar un panel informativo en la parada de autobús del centro comercial Imaginalia y limpiar algunos solares que son focos de contaminación, entre otras.

Tras la reunión con la Asociación de Vecinos, Soriano ha considerado que el programa ‘El Ayuntamiento en tu barrio’ “es pura propaganda del alcalde reprobado Javier Cuenca”. “El proyecto no es útil por su falta de soluciones y agilidad a favor de los vecinos, por lo que se podría considerar otro brindis al sol del equipo de gobierno, que va a la deriva y sin rumbo”, ha dicho.

“El ciudadano está harto de políticos incompetentes que sólo se preocupan por sus sueldazos a finales de mes, sin tener la menor empatía con los ciudadanos”, ha destacado el edil, además de resaltar que “como concejal del Ayuntamiento siempre tendré como prioridad a las personas y después lo demás, mostrando siempre cercanía y sensibilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV