src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : CCOO lamenta el grave accidente laboral en Champinter y solicita a la empresa una reunión urgente para analizar lo ocurrido

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 10 de mayo de 2016

CCOO lamenta el grave accidente laboral en Champinter y solicita a la empresa una reunión urgente para analizar lo ocurrido

/Albacete
CCOO lamenta que varios trabajadores, uno de ellos aún en la UCI, se hayan visto afectados por un accidente de trabajo que debía haberse evitado y se pone a disposición de las familias para cualquier apoyo o ayuda que necesiten.

El sindicato solicita el esclarecimiento de los hechos tanto a la Inspección de Trabajo como a la Fiscalía, así como la determinación de las responsabilidades que puedan derivarse del mismo.

CCOO se ha puesto en contacto con la dirección de la Champinter para solicitar de manera urgente una reunión para analizar y valorar lo ocurrido y adoptar todas las medidas necesarias para que este tipo de accidentes no vuelvan a producirse.

El sindicato recuerda que en lo que va de año son mas de 600 los accidentes ocurridos en la provincia de Albacete, "lo cual es un muy mal síntoma de cómo se encuentra el mercado laboral y refleja los efectos perniciosos que la Reforma Laboral ha tenido y tiene sobre la seguridad en el trabajo. Desgraciadamente más precariedad lleva aparejada mas siniestralidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV