/AlbaceteEsto ha sido posible gracias a la intermediación y reivindicación de la Asociación de Empresarios de Campollano, el arduo trabajo de Aguas de Albacete y las actuaciones contempladas por el Plan Social puestas en marcha por el Ayuntamiento de Albacete.
Así mismo ADECA, FEDA y Javier Cuenca, alcalde de Albacete han mantenido el día de hoy una reunión con fomento para estudiar una solución para los problemas de inundaciones que sufre la Facultad de Medicina de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.