src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Campollano ya no se inunda

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 10 de mayo de 2016

Campollano ya no se inunda

/Albacete

La lluvia caída en los últimos días, especialmente en las últimas horas, que han llegado a dejar registros de más de 11 litros por metro cuadrado en menos de 5 minutos demuestran que los problemas de inundaciones que se han producido en los últimos meses en el Parque Empresarial de Campollano se han subsanado.

Esto ha sido posible gracias a la intermediación y reivindicación de la Asociación de Empresarios de Campollano, el arduo trabajo de Aguas de Albacete y las actuaciones contempladas por el Plan Social puestas en marcha por el Ayuntamiento de Albacete.

Así mismo ADECA, FEDA y Javier Cuenca, alcalde de Albacete han mantenido el día de hoy una reunión con fomento para estudiar una solución para los problemas de inundaciones que sufre la Facultad de Medicina de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV