src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Núñez denuncia la paralización de las obras para la puesta en marcha del Centro de Salud número 1 de Hellín

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 11 de abril de 2016

Núñez denuncia la paralización de las obras para la puesta en marcha del Centro de Salud número 1 de Hellín

/Provincia
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha acusado hoy a Page de actuar “con mala fe” en relación con el Hospital de Toledo, al tiempo que ha criticado los retrasos para las obras de remodeación del Centro de Salud número 1 de Hellín.

En rueda de prensa se ha referido a la reanudación de las obras del hospital toledano y ha denunciado que estas comiencen con un año de retraso por la nefasta gestión de García-Page.

Así, ha denunciado que Page, siendo alcalde de Toledo, no concedió la licencia de obra del hospital en la pasada legislatura a la Junta cando gobernaba el PP; unas obras que se podían poner en marcha gracias a Cospedal, porque con el PSOE era inviable debido al derroche y el despilfarro que practicaron, ha señalado.

Núñez ha recordado que el hospital en época socialista no era viable debido a los 5.600 millones que estos dejaron a deber en Sanidad y las 3.500 facturas que dejaron sin pagar en los cajones.

Por todo lo anterior, Francisco Núñez ha preguntado a Podemos, -ya que se están tramitando los Presupuestos regionales en las Cortes de Castilla-La Mancha-, si le parece bien la gestión privada de muchas materias en el hospital de Toledo, así como si está de acuerdo con las derivaciones masivas a la Sanidad privada.

Francisco Núñez ha señalado, por todo lo anterior, que esto es un exponente importante del caos sanitario al que Page ha sumido a la región.

En este mismo sentido ha puesto como ejemplo el acuerdo al que llegaron desde la Junta en la pasada legislatura con la Diputación Provincial de Albacete, en ambos casos con un gobierno del PP, para llevar a cabo las obras del centro de salud de Hellín, en Albacete. Después, con Page como presidente de la Junta anunció cambios en el convenio existente originando la paralización del inicio de las obras.

Según Núñez, esto refleja la desidia y abandono de Page hacia los ciudadanos de Hellín, castigando a los 18.000 usuarios de este centro de salud con un retraso de 8 meses en el inicio de la obra, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV