El secretario general, cuando está próximo el primer año de gobierno tras las elecciones municipales y regionales, recordó y elogió el duro trabajo realizado por todos los compañeros y compañeras del partido en aras de la unidad necesaria para afrontar con éxito unas elecciones que llevaron a Emiliano García-Page, a la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, al PSOE a la presidencia de la Diputación de Albacete y gobiernos socialistas a 51 ayuntamientos de la provincia.
Así lo hizo este sábado durante la celebración del comite provincial, Manuel González Ramos afirmó que “el Partido Socialista no es de nadie, es un patrimonio de la sociedad, debe ser un instrumento público para conseguir las mejoras que necesita nuestra sociedad y fundamentalmente para que los ciudadanos se den cuenta que no todos somos iguales”.
En este sentido puso como ejemplo el Gobierno de Emiliano García Page, y el excelente trabajo que están haciendo en la provincia el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos y el conjunto de los directores provinciales.
Durante los turnos de palabra se coincidió por parte de los intervinientes en destacar con algunos ejemplos la puesta en marcha de nuevas políticas bajo la presidencia de Emiliano García-Page como el compromiso con el nuevo Hospital de Albacete, el Plan de Empleo que va a permitir la contratación de 2.500 personas en la provincia, los cinco colegios rurales reabiertos en la provincia, la creación de las oficinas antideshaucios.
“Hemos peleado –explicó González Ramos- para llegar a los gobiernos municipales, provinciales y regionales y poder descolgar los teléfonos que el PP no atendía, porque nuestras señas de identidad han sido desde nuestro origen en 1879, con la fundación del PSOE, el trabajar por la justicia y por la igualdad”.Gonzalez Ramos manifesto su malestar con la retirada de la mesa de negociaciones de Pablo Iglesias, alagando que "no tiene ningún interés en formar un gobierno"
“Necesitamos –subrayó- el Gobierno de España porque el PP no merece gobernar después de ser el causante del mayor crecimiento de la desigualdad en nuestro país.
Manuel González Ramos también advirtió al PP de Albacete que no está dispuesto a consentir más persecuciones a los cargos y a los socialistas de esta provincia, causando daños irreparables en su honor, en su vida y en sus familias judicializando la política; recordando a numerosos alcaldes que se han visto acusados por el PP en los tribunales para luego ser absueltos por la Justicia como ocurrió en Munera, en Bogarra, en Alcalá del Júcar, en Ontur etc.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.