Sobre las 12 de la mañana, eran convocados los católicos albaceteños, para escuchar la palabra de Dios, en la convocatoria, habría un centenar de personas, participando del acto, en el que hubo diversas actuaciones como, grupos de coros y oradores que procesan la Religión Catolica.
Esta nueva forma de llevar el mensaje cristiano, se ampliara a otras plazas y barrios de la ciudad, hasta el mes de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.