src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Los catolicos salen a las plazas albaceteñas, para llevar el mensaje de Jesús

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 11 de abril de 2016

Los catolicos salen a las plazas albaceteñas, para llevar el mensaje de Jesús

J.Angel Ruiz/ALBACETE.

El movimiento católico, deja las parroquias, para llevar el mensaje de Jesucristo, a las plazas de la Ciudad de Albacete. Ayer Domingo, en la Plaza de Altozano.

Sobre las 12 de la mañana, eran convocados los católicos albaceteños, para escuchar la palabra de Dios, en la convocatoria, habría un centenar de personas, participando del acto, en el que hubo diversas actuaciones como, grupos de coros y oradores que procesan la Religión Catolica.

Esta nueva forma de llevar el mensaje cristiano, se ampliara a otras plazas y barrios de la ciudad, hasta el mes de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV