Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha denunciado el estado de abandono que presenta la Plaza de la Virgen de los Llanos. “La explanada de la Catedral está deteriorada y da una mala imagen del centro de la ciudad.
Soriano ha propuesto que el Ayuntamiento de Albacete convoque un concurso de ideas para reformar la Plaza de la Virgen de los Llanos. “En la explanada – ha proseguido el concejal – se podrían instalar, por ejemplo, una zona infantil, adaptada a niños y niñas con discapacidad; más bancos para que los ciudadanos puedan sentarse, y algunas pérgolas para que haya sombra”.
El concejal ha insistido en que la Catedral, siendo uno de los edificios más visitados de nuestra ciudad, necesitaría una reforma urgente. “Es una prioridad que nuestra ciudad esté embellecida de cara al turismo, el Ayuntamiento no puede permitir que esta plaza céntrica presente carencias y dé una mala imagen con grafitis en las paredes, baldosas sueltas y mobiliario deteriorado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.