/Albacete
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ha reclamado medidas al Consistorio contra el ‘top manta’ y la venta ambulante en la ciudad y en las pedanías. “El equipo de Gobierno ‘popular’ y la Corporación municipal deben buscar una solución urgente para atajar el problema de los grupos organizados de venta callejera ilegal en Albacete”, ha afirmado Soriano.
“El top manta y la venta ambulante perjudican gravemente a los pequeños y medianos comercios”, ha alertado el concejal. En ese sentido, Soriano ha insistido en la necesidad de que el Ayuntamiento ponga cerco a este problema para que no perjudique al tejido económico de la ciudad. “La Policía Local debe tratar de reducir al máximo la venta ilegal de artículos falsificados, sobre todo en las inmediaciones del paseo de la Feria”, ha dicho.
Soriano se ha sumado a la conmemoración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, una jornada que promueve el conocimiento de los derechos de propiedad intelectual (patentes, marcas, derechos de autor…) en el fomento de la innovación y la creatividad. La campaña de este año celebra el talento, el ingenio, la curiosidad y el valor de las mujeres que impulsan el cambio en el mundo y plasman el futuro común.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.