
El Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha visitado en la mañana de hoy Albacete, concretamente las obras de la A-32 (Albacete - Linares) y el Recinto Ferial, donde se están llevando acabo diversas mejoras.
Rajoy ha visitado primero las obras de la A-32 entre Albacete y Linares, unas obras que hasta el momento esta ejecutada en algo más del 20% y que se esperan que estén terminadas en 2020. Esta nueva autovía de unos 90 kilómetros evitará el paso de los vehículos por los núcleos rurales como Alcaraz, Villapalacios, Robledo, y disminuirá el tiempo del trayecto, ya que en la vía se podrán alcanzar hasta los 120 km/h y sobre todo, se reducirán los accidentes al ser una carretera de dos carriles para cada sentido. El presupuesto total asciende hasta los 692 millones de euros.
La A-32 unirá la A-44 en Bailén con con la A-31 en Albacete y tiene una longitud total de 224 kilómetros dividido en 14 tramos, 8 en Jaén y 6 en Albacete.
El Presidente del Gobierno ha estado acompañado en su visita a Albacete por el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna; la Ministra de Defensa, María Dolores Cospedal; el Alcalde de Albacete, Manuel Serrano; el Presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; el Subdldegado del Gobierno en Albacete, Anquilino Iniesta y el Delegado del Gobierno en Castilla - La Mancha, José Julian Gregorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.