/Albacete
Los boxeadores albaceteños Álex Muñoz y Jordi Martínez rubricaron sendas victorias para el Fight Club Albacete el pasado viernes en el Polideportivo Municipal de Sedaví, en la velada organizada por la promotora internacional Boxing Canal. A pesar de boxear a domicilio, ambos púgiles realizaron dos soberbios combates para no dejar dudas en las cartulinas.
Álex Muñoz selló su victoria en el tercer asalto, realizándole dos cuentas el árbitro a su rival, Alexander Ruano, tras conectar varios golpes nítidos el albaceteño. Después de su victoria en el Torneo Internacional Jóvenes Valores, Muñoz volvió a dar muestras de su potencial, consiguiendo un trabajado triunfo.
Los asistentes vibraron especialmente con la pelea que protagonizaron Jordi Martínez y el valenciano Leo Gómez, llevándose la victoria por decisión unánime el del Fight Club Albacete. “El Terrible” se fajó en la corta distancia con su rival durante los tres asaltos, llegando con sus directos al rostro de su rival en repetidas ocasiones. En el último round, Martínez subió el ritmo y el árbitro aplicó una cuenta a Gómez, que decantó de manera definitiva las puntuaciones. Jordi Martínez volverá al ring en el mes de mayo, para iniciar su participación en el Torneo José Sulaimán, en el que estará en juego el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.