src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Morillas: "Queremos dar una alegría a la afición"

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 2 de mayo de 2018

Morillas: "Queremos dar una alegría a la afición"

/Albacete
Titular en el partido contra el Sporting de Gijón, Morillas repasó la actualidad de un Alba al que los resultados están dando la espalda en los últimos encuentros. “No estamos en los últimos partidos teniendo esa suerte de aguantar el marcador en los minutos finales. No nos llevamos a casa ese punto que era importante. Esto no gusta a nadie, pero no miramos hacia atrás. Los partidos que quedan, debemos salir a ganarlos”, indicó.

Precisamente, centrarse en cada partido y olvidarse de la clasificación es la línea a seguir a partir de ahora. “No pienso en los puntos que necesitamos. Pero cuento con 49-50 puntos. Aún así, no me fijo en eso. Me fijo en el Cádiz. Queremos ganar. Volver a la senda de la victoria. Tratar que la fortuna vaya de cara. Ya van cuatro partidos así y tenemos que hacérnoslo mirar. El equipo está trabajando bastante bien”, analizó. “Nosotros tenemos que intentar dar una alegría a nuestra gente. Serían puntos valiosos para quedarnos más tranquilos”, relató, poniendo el foco en el choque del domingo.

Aún sin mirar la clasificación, la meta está clara. “Durante el año hemos hablado que teníamos una ilusión. Queremos quedar lo más arriba posible porque es bueno para todos. Le damos mucha importancia a quedarnos en esta categoría”.

Sobre los temas que trató Morillas estuvo el debut de Varo como titular. “Le dije antes del partido a Varo que fuese él. Parecía un veterano. Estoy muy contento porque el chaval trabaja y me gustó que le diesen la oportunidad”.

En cuanto a su situación personal, explicó: “Siempre quieres jugar más, este año me ha tocado vivir varios partidos desde fuera. Pero me voy satisfecho. Yo me exijo cada día y el que elige es el mister. Me encuentro muy bien. Ya decidirá el mister que siga siendo titular o no”. Y concluyó hablando de su futuro. “Estoy muy cómodo en el Alba. El club está creciendo, el vestuario es muy bueno. Ojalá que pueda seguir muchos años más aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV