src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El Albacete Basket finaliza la temporada en Alicante con una derrota sin consecuencias (80-55)

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 21 de abril de 2018

El Albacete Basket finaliza la temporada en Alicante con una derrota sin consecuencias (80-55)

IMAGEN DE ARCHIVO
/Albacete

El Arcos Albacete Basket ha cerrado hoy en Alicante la temporada con una derrota, 80-55, pero no importa, el equipo esta clasificado para los Play Off de ascenso y ya conocer rival, será el CB L´Hospitalet.

El partido en el Pabellón Pedro Ferrandiz, al que se han desplazado algunos aficionados albaceteños, no iba a tener color, el HLA Alicante ha dominado en todo momento e ido por delante en el marcador siempre.

Comenzaba el encuentro, muy tranquilo para los hombre de Alfredo Gálvez que nada se jugaban, el primer cuarto iba a finalizar ya con 20-12 en el marcador. El Cuchillo Mecánico se pondría algo las pilas en el siguiente periodo, aunque los alicantinos eran superiores, 45-29 en el descanso.

Nada más en los últimos dos periodos, poco juego de los nuestros, 65-42 al termino del tercer cuarto y finalmente el partido iba a finalizar con un contundente 80-55.

A partir de este momento el Arcos Albacete Basket ya se pone en modo Play Off , pronto informaremos de las fechas, aunque los dos primeros encuentros serán en tierras catalanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV