src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El Albacete Basket cae derrotado, pero conserva los Play Off

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 1 de abril de 2018

El Albacete Basket cae derrotado, pero conserva los Play Off

/Albacete

Como viene siendo habitual en los últimos partidos, el primer cuarto tuvo dos partes en sí. Arrancó el Arcos a un ritmo fulgurante, con una concentración defensiva de primer nivel y gran acierto en el tiro (8-1 min. 3), pero CB Hospitalet despertó de manera abrupta y no solo igualó sino que tras un gran parcial se llevó el primer cuarto por seis puntos de diferencia (13-19).

El segundo cuarto fue muy igualado. Siguiendo la línea del primer cuarto, las defensas se impusieron a los ataques y no se anotaron excesivos puntos, pero si se vio un buen Arcos Albacete, que jugó como sabe y dominó, haciendo un basket rápido y vistoso. Los verdes se llevaron el cuarto (16-14) y se colocó a 4 de los catalanes en el descanso (29-33).

El tercer cuarto fue muy parecido al segundo. Dos buenos equipos defendiendo de forma casi perfecta y con más apuros en ataque. Arcos llegó a colocarse por delante en el marcador (37-36 min.24) y rayó a un muy buen nivel. Volvió a ganar el cuarto (17-15) y encaraba los últimos diez minutos en máxima igualdad (46 – 48).

Pero CB Hospitalet es un muy buen equipo y no quería perder en una de las pistas más difíciles de la categoría, la nuestra. Así, los catalanes consiguieron tapar el ataque verde y atar su triunfo (58-66). Arcos Albacete tendrá la posibilidad de sumar la decimoséptima victoria en La Roda el sábado que viene.

El equipo albaceteño se mantiene en la 5º posición de la tabla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV