src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El Albacete Basket disputará este sábado su último partido de la temporada en Alicante antes de los Play Off

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 17 de abril de 2018

El Albacete Basket disputará este sábado su último partido de la temporada en Alicante antes de los Play Off

/Albacete

Tras el triunfo del pasado sábado ante Real Murcia en casa (72-56, Arcos Albacete encara esta semana la última jornada de liga regular, antesala de Play Off.

En esta jornada, la trigésima y última, Arcos viajará a Alicante para enfrentarse a HLA Lucentum en el Pabellón Pedro Ferrandiz el sábado 21 a partir de las 20:00. De nuevo habrá horario unificado para todos los partidos de LEB Plata.

Con 18 victorias, el cuadro verde ocupa la 5º plaza, que da factor cancha, aunque de cara a la última jornada, dependiendo de los resultados, puede acabar 4º o 6º.

Arcos será 4º si: Gana a HLA Lucentum y Óbila Basquet pierde su partido. En ese caso Arcos Abacete jugaría contra el 7º con factor cancha a favor.

Arcos será 5º si: Gana a HLA Lucentum y óbila gana su partido. También si pierde y además pierde CB L´hospitalet su partido. En ese caso jugaría contra CB Hospitalet con factor cancha a favor.

Arcos será 6º si: Pierde ante HLA Lucentum y CB Hospitalet gana su partido. En ese caso Arcos jugaría ante CB Hospitalet con factor cancha en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV