src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Acuña: "Vamos a pelear para atar la permanencia y pensar en el Play Off"

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 18 de abril de 2018

Acuña: "Vamos a pelear para atar la permanencia y pensar en el Play Off"

/Albacete

El delantero paraguayo habló con los medios tras el entrenamiento vespertino de hoy miércoles, y repasó la actualidad del club, así como al rival del sábado, CF Reus.

Tras recuperarse totalmente de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego hace una semanas, Acuña se encuentra de nuevo en plena forma. “Estoy con ganas. La verdad es que después de haber cogido ritmo, lesionarme… ahora estoy otra vez con buenas sensaciones, estoy tratando de exigirme para poder ayudar más al equipo cada vez que me toque jugar.”

También se le preguntó sobre la sana competencia que hay dentro del vestuario, algo que para Javi Acuña únicamente trae cosas positivas al equipo. “Hay muy buenos jugadores. Todos lo están haciendo muy bien y eso es muy bueno para el equipo. Los delanteros cada vez nos tenemos que exigir más, estar mejor y eso se ve en el equipo que crece en su nivel”.

Y ya entró en materia sobre el importante partido de este sábado en el Belmonte. “Toca ganar. El partido ante el Rayo lo perdimos estando bien, dos empates seguidos tenemos que hacerlos buenos en casa. Reus es un equipo peleón y fuerte, pero nosotros en casa somos muy aguerridos. Va a ser un partido muy igualado. Nosotros intentaremos que los 3 puntos se queden en casa. Da igual con muchos goles o pocos.”


“Es posible hasta que matemáticamente sea posible. Vamos a pelar para atar la permanencia y pensar en pelear el play off. No es imposible. Sabemos que hay que ganar partidos y tenemos que empezar con el Reus. Ir paso a paso. Nada es imposible.” dijo sobre las posibilidades de entrar en Play Off de ascenso.

Sobre si se ve siendo titular el sábado, Acuña manifestó: “El mister es de rotar. Ahora que se ha lesionado un compañero, una pena porque Bela es muy importante, no sólo yo, otros compañeros, vamos a tener más minutos si nos toca jugar. Enrique Martín es un entrenador increíble que ha tirado el equipo para arriba. Cuando vea que estoy para jugar de inicio, me pondrá. Me conoce muy bien. Estoy muy tranquilo con lo que me toca. Puedo aportar intensidad, muchas ganas y alegría para que el equipo esté mejor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV