El central argentino compareció en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para tratar la actualidad de nuestro Alba.
Dio su análisis sobre el intenso partido de la jornada anterior ante CA Osasuna: “Este punto es muy valioso. Pensándolo en frío y mirando de nuevo el partido, creo que si hubiéramos estado en igualdad de condiciones podríamos haber dejado los tres puntos en casa. Empezamos muy bien el encuentro, con ocasiones, pero visto cómo fue damos mucho valor al punto. Esperamos que Esteban (Saveljich) no se pierda muchos partidos porque es un gran jugador que nos ayuda mucho atrás.”
Sobre el rival del viernes, Sevilla Atlético, comentó: “Ellos querrán mostrarse, es un equipo joven y saldrán a ganar en su campo. Tenemos que pensar en nosotros mismos y tratar de hacer un buen partido y traernos tres puntos a casa. Estos partidos contra los de abajo son los más difíciles porque se juegan mucho y saldrán a por todo, pero tenemos que seguir por el camino que estamos yendo.”
Y al ser preguntado sobre la clave de la fortaleza del Alba, dijo: “Tenemos la etiqueta de intensos, agresivos, que incomodamos mucho al rival. Hemos comentado alguna vez en el vestuario que si a los de arriba les das a elegir contra quién jugar, ninguno nos elegiría y eso habla muy bien de nosotros, porque estamos haciendo las cosas bien, sabemos lo que queremos.”
“Paso a paso. Sabemos dónde estamos, miramos con buenos ojos la parte alta, pero no hay que perder la cabeza, hay que ir domingo a domingo”, afirmó sobre su situación en la tabla.
También habló sobre su rol en el equipo. “Trato de ayudar, aportar mi granito de arena. Estoy cogiendo el ritmo que necesito. Todos trabajamos para jugar cada domingo, la competición en el grupo es muy buena y quien juega lo hace al 100%”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.