src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El Albacete Basket no logra la victoria en Extremadura, por poco (77-73)

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 24 de marzo de 2018

El Albacete Basket no logra la victoria en Extremadura, por poco (77-73)

/Albacete

Comienzo desigual de los nuestros, a rachas acertados en ataque y a rachas menos atinados, fueron durante todo el primer cuarto por debajo en el marcador, pero sin salirse en ningún momento del partido. Al finalizar los primeros diez minutos el resultado era de 19-15 para Plasencia Ambroz.

El segundo cuarto fue totalmente distinto. Arcos Albacete quiso demostrar por qué va a jugar Playoff de ascenso a LEB Oro y destapó su tarro de las esencias: baloncesto trepidante, vertical junto a una defensa intensa y coordinada. Los tiros entraban con más frecuencia y el resultado se iba volteando. Un triple sobre la bocina de Vázquez permitió irse a los nuestros con +6 de ventaja (36-42).

El tercer cuarto tuvo dos partes en sí mismo totalmente diferenciadas. Al principio Arcos dominaba y anotaba con fuerza, con un Covington magistral desde el triple, lo que le permitió llegar a ir ganando por catorce puntos (39- 53 min. 24), pero enfrente estaba un rival, Plasencia Ambroz, para el que cada partido que queda es una final para permanecer en la categoría, por lo que los extremeños se repusieron y con un parcial de 21-6 lograron encarar el último cuarto con ventaja (60-59).

El último cuarto estuvo cargado de emoción, con ventajas cortas y mucha intensidad en ambas zonas. Arcos no se dio por vencido y batalló hasta el bocinazo final, pero la victoria se quedó en casa. Pese a todo, Arcos selló su clasificación matemática para disputar los Playoff de ascenso a LEB Oro, un hito en un club con solo seis años de vida, y buscará sumar el decimoséptimo triunfo el domingo 1 de abril ante CB Hospitalet a partir de las 12:15, en casa, en nuestro Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV