@ALBACETEBASKET |
El Arcos Albacete Basket no ha podido con el poderoso Covirán Granada, ha caído 77-64. Los hombres de Alfredo Gálvez, han plantado cara y han hecho un buen partido, pero no han podido con uno de los equipos que se postula claro para ascender a LEB Oro.
El Albacete Basket no ha estado solo, hasta Granada se ha desplazado un autobús lleno de aficionados y algún que otro coche particular. Había un buen ambiente en el pabellón.
En los primeros compases del partido el Arcos llegó a ir por delante, al final del 1/4 el resultado era muy justo, 15-14 para el conjunto nazarí. A partir de aquí, estos últimos comenzarían a distanciarse algo, pero los albaceteños no bajaban la cabeza en ningún momento. El resultado una vez llegados al descanso era de 41-27. El colegiado que tal vez hoy no estuvo del todo bien, pito varios tiros libros al conjunto local que le permitieron sumar puntos.
En el 3/4 los hombres de Alfredo Gálvez lograrían acercarse un poco más, luchaban y llegaban, aunque no era suficiente para alcanzar al Covirán Granada que seguía sumando puntos en el marcador, 54-46.
Finalmente el partido concluiría con 77-64, pero sin duda el equipo albaceteño puede estar contento, han dado la cara y han luchado como espartanos.
El Arcos Albacete Basket sigue en la 4º posición con 39 puntos, a 3 del siguiente clasificado, nuestros vecinos de La Roda que hoy consiguieron ganar su partido.
El próximo sábado a las 19:30 horas el Aceitunas Fragata Morón visitará el Pabellón del Parque, siendo en estos momentos un rival directo a 2 puntos de los albaceteños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.