src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Arroyo: “El primer objetivo es atar la permanencia, después, ilusionarnos”

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 28 de marzo de 2018

Arroyo: “El primer objetivo es atar la permanencia, después, ilusionarnos”

/Albacete
Un reto más para el Alba. Visita el feudo del líder de la categoría el próximo sábado. “Todos los partidos tenemos que salir a ganarlos y es lo que queremos. Luego depende de lo que pase en el partido se da por bueno o no. Nosotros tenemos que salir a ganar. Cómo salimos a todos los partidos. El choque ante el Huesca es uno de ellos”, indicó Álvaro Arroyo.

La SD Huesca lleva sin ganar los mismos partidos que el Alba sin perder, 6. “Los números y estadísticas están para romperse. Cada partido es distinto. Ellos tienen un grandísimo equipo. Juegan muy bien al fútbol. Están en lo más alto porque se lo merecen. Lo de las rachas son cosas puntuales que se pueden romper en cualquier momento”, indicó uno de los capitanes del equipo. “No sólo los de arriba. Vas uno por uno y tienen muy buen equipo. Todos ponen de su parte y están arriba por algo. Están haciendo las cosas muy bien”, analizó sobre el cuadro aragonés. “Ellos son un equipo que propone jugar mucho. Con intensidad en todas las acciones. Nosotros también la metemos. Recuerdo en la ida que tuvimos muchas opciones de llevarnos el partido. Tiene que ser un partido parecido. Debemos pensar en nosotros”, agregó.

A 11 puntos de la zona de descenso y a 6 del playoff, Arroyo tiene claro qué tiene que hacer el equipo ahora. “Hay que ir poco a poco. Partido a partido. Conseguir los objetivos poco a poco. Lo primero es conseguir la permanencia. Intentar conseguir tres puntos más, atar la permanencia y después ilusionarnos. Quedan 11 jornadas”.

Por último se refirió a su momento personal. “Estoy teniendo minutos, jugando. Estoy contento. Todo futbolista que juegue y no tenga lesiones… no puede pedir otra cosa. Y el equipo va bien. Muy contento”. Y cerró su comparecencia con un deseo. “Quiero seguir en Albacete muchos años más”. Y refiriéndose al míster. “A Enrique le gusta mucho hablar. Habla de todo con el jugador. Es muy cercano. Quiere conocer al futbolista, cómo es. Las sensaciones que tiene. Habla de cosas personales y del juego también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV