src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Nico Gorosito: “Estoy encantado con el equipo y la ciudad”

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 6 de febrero de 2018

Nico Gorosito: “Estoy encantado con el equipo y la ciudad”

/Albacete

Nicolás Gorosito fue uno de los jugadores clave en el ascenso del Getafe CF a Primera División la temporada pasada, en la que disputó veintiséis partidos, siendo un baluarte en defensa. Tras llegar a nuestro Alba en el marcado de invierno, el domingo disputó sus primero minutos con la elástica blanca, en los que demostró una enorme jerarquía, fuerza y garra. “El Albacete tiene muy buenos jugadores que salen cada partido a comerse el campo. Somos un equipo fuerte e intenso en todas las líneas, no solo defensa, y a mí me viene genial porque yo soy un jugador que aporta trabajo y esfuerzo”, reconoció.

Sus primeros minutos fueron en un partido en el que el Albacete mostró su mejor cara a domicilio. “Se hizo un gran esfuerzo, sabíamos que veníamos a jugar contra un gran equipo que está arriba. El equipo se hizo fuerte en todas las líneas. Hicimos un buen partido”.


El defensor salió en la segunda parte sustituyendo a Néstor Susaeta, por lo que vio el primer tiempo desde fuera: “Fue un partido bonito, nosotros teníamos claro en todo momento qué hacer y cómo jugar. El Lugo juega muy bien con el balón pero supimos cerrarle los espacios. El equipo estuvo fuerte desde el primer minuto.”

Sobre su adaptación a Albacete solo tuvo buenas palabras: “Todo muy bien. Ya estamos instalados y viendo bien. Mi familia y yo estamos conociendo la ciudad y nos está encantando. En lo profesional intentando de aportar al equipo, trabajando fuerte. Trato de hacer las cosas lo mejor posible”

También hablo sobre su rol en el partido del domingo, en el que se colocó por delante de la defensa, con enorme jerarquía: “No es posición habitual, pero la conozco. El año pasado ya jugué algunos partidos como pivote. Si me toca jugar otra vez lo haré encantado porque lo que quiero es ayudar al equipo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV