src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El PSOE a la deriva permite aprobar los Presupuestos Municipales de un PP hundido en Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 28 de febrero de 2018

El PSOE a la deriva permite aprobar los Presupuestos Municipales de un PP hundido en Albacete

/Albacete

El Grupo Municipal Socialista ha permitido en la mañana de hoy aprobar los Presupuestos Municipales para 2018 al abstenerse en la votación de los mismos. Ganemos y el concejal no adscrito han votado en contra, mientras que el Partido Popular y Ciudadanos - como no podía ser de otra manera- han votado a favor.

La historia ha cambiado mucho desde que en el mes de noviembre, más o menos, el Grupo Municipal Socialista dijo que "no se iban a sentar a negociar los presupuestos que carecían de credibilidad". Pero un PSOE que en Albacete no esta capitaneando su barco, anda a la deriva por un mar inmenso, se sentó en una falsa mesa, la de la mentira y el engaño con Partido Popular y Ciudadanos y hoy han favorecido para que estos dos partidos de derechas conquistasen la tierra y acabaran de aprobar sus Presupuestos. Bien sabe el PSOE que será de las ideas acordadas, solo le hace falta remitirse a los dos últimos años cuando esta situación se repitió y hasta hoy, nada ha cambiado en la ciudad de Albacete. Todo sigue igual que cuando comenzó la legislatura en 2015 y así seguirá hasta el fin de legislatura, tan solo con un triste maquillaje de algunas calles céntricas, porque a los barrios periféricos, a las pedanías y a las urbanizaciones se les ignora, se les deja abandonados a su suerte, igual que se hace con los pequeños empresarios y negocios de estas zonas.  Centro, centro y centro.


Un caso extraño el que ocurre en la ciudad de Albacete, el PSOE favoreciendo los Presupuestos de un Partido Popular derrotado y ausente, diría que también bastante cansado. Esto en otras ciudades no se ve.  Si nos vamos a la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha donde el PSOE tiene el control con Podemos, ahora, en estos dos años anteriores el PP ha votado totalmente en contra de los Presupuestos. También el PSOE vota en contra de los Presupuestos Generales del Estado del PP. Sin duda el barco del PSOE en Albacete que navega a la deriva se hunde. Ya le esta entrando agua por todas partes.

Por su parte Ganemos Albacete y el concejal no adscrito, Pedro Soriano, han cogido el buen camino y no han caído en las mentiras y en las falsedades, y han votado totalmente en contra. Ya han aprendido la lección de estos últimos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV