El Albacete Balompié vuelve a jugar el sábado en el Carlos Belmonte. Un partido ante la AD Alcorcón en el que César de la Hoz confía en seguir jugando con su número 12. “Rindiendo como lo estamos haciendo, la afición se va a acabar enganchando. Cuando vienen al Belmonte disfrutan, porque ven que el equipo tiene garra, ilusión, va a por todas. El club también hace buenas iniciativas”, explicó el centrocampista.
César de la Hoz recobró el pasado sábado la titularidad ante el Córdoba CF. “No hay equipo ni A, ni B. Prácticamente vamos entrando todos. Yo entreno para jugar”, indicó antes de mostrar su pesar por el tropiezo. “Contento después de una derrota nunca se puede estar. Es importante entrar a jugar. Los minutos son buenos para mí. La derrota a mi juicio no fue justa, pero fue derrota. Es de esos días en los que el balón no quiere entrar. Rafa Gálvez, en mi gol, arrolla sin querer al defensa. Tuvimos 17 remates y otros tantos que tuvimos cerca y no llegamos a hacer. Espero que otro día sí entren”.
En Córdoba, el equipo no pudo enganchar ese triunfo que deseaban. “Es complicado encadenar victorias. El equipo está en buena dinámica y llegará el momento en el que consigamos dos o tres victorias seguidas”, indicó un jugador que aseguró sufrir igual con los tropiezos dentro o fuera del campo. “Duele igual. Podíamos haber ganado y los puntos son importantes. Salimos a ganar siempre y el viaje de vuelta cuando se pierde es duro”.
Ante la nueva oportunidad, César tiene claro qué hacer. “El partido es súper importante. Tenemos que dar un pasito más. Va a ser partido muy competido. La AD Alcorcón vendrá con la moral alta tras la victoria ante el Cádiz. Nosotros también la tenemos. Estamos en una buena dinámica”. Y concluyó asegurando: “Tenemos la cabeza mirando hacia arriba. No te puedes despistar. Vamos partido a partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.