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miércoles, 13 de diciembre de 2017

Una empresa de ropa infantil con origen en Hellín abre su segunda tienda en Irán

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La empresa hellinera, de Javier Serna y Beatriz Bustamante, ha abierto su segundo punto de venta en Teherán

La Amapola, empresa hellinera dedicada a la moda infantil y creada hace 5 años, ha inaugurado su segunda tienda en Irán. Esta empresa es socia de FEDA desde su fundación, y forma parte de la Junta Directiva la Asociación de Empresarios de la Confección de Albacete, ASECAB. Serbús Colección, S.L., cuyos titulares son Javier Serna Díaz y Beatriz Bustamante Sánchez, fueron Premio Joven Empresario en los Premios Empresariales San Juan’2015-XVI Edición.

El pasado día 6 de diciembre tuvo lugar la inauguración de su segunda tienda en Irán. En esta ocasión en Teherán, capital iraní, en el lujoso distrito de Velenjak. A la misma asistieron más de 300 personas, entre ellas muchas niñas que participaron en un desfile.

Además los empresarios albaceteños, José Javier Serna y Beatriz Bustamante, estuvieron acompañados por el cónsul de España en Irán, José Manuel Ramírez, y miembros de la oficina comercial. Dentro de su proyecto de internacionalización en este país, está previsto la apertura de otra nueva tienda en la capital en otro centro comercial para el año que viene, así como la apertura de otra tienda en Bakú, capital de Azerbaiyán.

Podemos recordar las palabras que en 2015, con ocasión del Premio San Juan, nos decía José Javier Serna, “como titulaba un post que nos dedicaron en la página principal de FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil, la segunda en importancia en este sector en el mundo tras de Florencia) en la anterior edición… “LA AMAPOLA…EL SUEÑO CONTINUA” Nadie dijo que este sueño fuera a ser fácil pero poquito a poco y dando pasos cortitos pero en firme se ha ido consiguiendo. Ahora hay que seguir trabajando más duro si cabe porque la competencia es enorme y no queremos que nuestro proyecto sea `el sueño de una noche de verano…´, si no un proyecto duradero en el tiempo basado en unos ideales claros... el amplio conocimiento de este sector y el amor que tenemos a los más peques, apostando por diseños frescos, diferentes y comerciales y los tejidos llamativos que, desde nuestra primera campaña, nos han caracterizado.

Ya en 2015, La Amapola estaba en España en unas 85-90 tiendas y en 8 puntos de venta en Reino Unido y con presencia en, Irlanda, Angola, Portugal, Rusia y Arabia Saudí.

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