src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Rubén Miño: “Estoy muy ilusionado”

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Rubén Miño: “Estoy muy ilusionado”

/Albacete

Víctor Varela, Consejero Delegado del club, y Nico Rodríguez, Director deportivo, fueron los encargados de dar la bienvenida a Rubén Miño. “Es una oportunidad de mercado. Reúne todos los requisitos que buscábamos para reforzar la posición”, indicó Nico.

“Fue una decisión muy rápida. Estaba predispuesto. Era jugador libre y estaba decidido a esta oportunidad. Estaba deseando volver a saltar al fútbol profesional. Con mucha ilusión. No me lo pensé. Y tomé la decisión más adecuada para mí”, reconoció Rubén Miño después con el turno de palabra. Un cancerbero que decidió no seguir en AEK Larnaca, una decisión que le ha abierto las puertas del Alba ahora. “Tomé la decisión de irme al extranjero. Era un proyecto muy bueno para mí. Estaba lesionado. Las plantillas se tenían que cerrar. Y yo no estaba recuperado”.

Recuperación que ya está en marca. “No estoy en mi momento óptimo de forma, pero la lesión ya está olvidada. Estoy disponible para cuando pueda jugar y lo decida el mister”.


Rubén Miño tendrá la dura competencia de enfrentarse a Tomeu Nadal y Danny Carvajal. “Uno siempre viene con la ilusión de jugar. Pero yo vengo a estar disponible. Soy ambicioso. Y quiero ponerlo difícil a los compañeros”, comentó antes de bromear sobre cómo se definía como arquero. “Me defino como un portero rápido, moderno, que va bien por alto. Como un portero perfecto”, aseguró entre risas.


Por último, confirmó sentirse cómodo en el Club. “Todo me ha parecido bien. Tenía referencias de ex jugadores, compañeros a día de hoy que ya conocía. Es un club humilde, pequeño, que quiere crecer, que quiere volver a donde le corresponde. Los compañeros me han tratado muy bien. Las sensaciones son muy buenas”, detalló antes de hablar de objetivos. “Si tú mismo no eres ambicioso, lo llevas difícil. La segunda división, el fútbol en general, hay que ir paso a paso. Hay que ir cumpliendo objetivos. El primero es salvar la categoría. Y después atacar una buena dinámica en el momento adecuado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV