/Albacete
Adri, el capitán del Alba, disfrutó de sus primeros minutos de la temporada. “Estoy muy contento de poder volver a defender esta camiseta. Contento por el punto ante un gran equipo como el Zaragoza”, indicó antes de profundizar sobre las molestias que sufrió. “Se me torció el tobillo. El dolor era muy intenso y me asusté. Parece que no es tanto como pensaba”.
Sobre el partido explicó: “Ellos arriba son muy poderosos. Hemos hecho un gran trabajo defensivo. Hemos contrarrestado sus grandes jugadores. Hoy no se podía ganar y un punto es bastante positivo”.
Y en cuánto a su situación, comentó: “Esta es mi casa y soy jugador del Albacete. Estos minutos me sirven para sentirme uno más. Coger minutos y sensaciones”. “Pese a estos últimos meses que no contaba con los minutos que hubiese querido, ha sido un año inolvidable. Tenía esa espina clavada. Y es un sueño poder devolver el club a su situación”, agregó.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.